Soluciones Naturales

REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

GARANTIZAR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

DISFRUTA MÁS FRESCO POR MÁS TIEMPO

Nuestras soluciones naturales están diseñadas para mejorar la seguridad alimentaria y la vida útil de los productos frescos. Al controlar los patógenos humanos y vegetales, Save Foods permite a los productores, empacadores y minoristas de alimentos reducir su desperdicio y aumentar sus ingresos. Más comida termina en los platos y menos en los vertederos.

Preocupación por la comida

REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS MANTENIENDO LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD

Se espera que la población mundial crezca a casi 10 mil millones de personas para 2050, impulsando la demanda agrícola en aproximadamente un 50%. Proporcionar alimentos sanos y seguros para alimentar a la población mundial es uno de los mayores desafíos del siglo XXI. A nivel mundial, alrededor de 664 millones de toneladas de frutas y verduras frescas se pierden y desperdician cada año desde el campo hasta la mesa. Y casi 1 de cada 10 personas se enferma cada año por comer alimentos contaminados, lo cual acarrea costos de alrededor de $ 90 mil millones.

Además, la eliminación de desechos de alimentos requiere una inversión adicional y daña el medio ambiente ya que provoca emisiones de gases de efecto invernadero.

¿Quién es el  responsable del deterioro de los productos frescos y las enfermedades transmitidas por los alimentos? Los hongos como el moho y la levadura, así como los patógenos transmitidos por los alimentos, son responsables del deterioro de los productos frescos y las enfermedades transmitidas a través de los alimentos.

Nuestra solución

PROTECCIÓN NATURAL DEL CAMPO AL PLATO
UN TRATAMIENTO ECOLÓGICO PARA REDUCIR EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS

Nuestro tratamiento natural protege las frutas y verduras frescas del deterioro microbiano y los patógenos transmitidos por los alimentos que son responsables de la descomposición y pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Nuestro tratamiento no deja residuos nocivos en el producto ni en el medio ambiente y mantiene la frescura del producto a lo largo del tiempo. Las producciones frescas tratadas con nuestros productos ya  pueden encontrarse en diferentes cadenas de supermercados en los EE. UU. y  Europa. Además, ya se ha informado que los productos de Save Foods están reduciendo en un 50% en promedio la fruta podrida a nivel minorista. Sin necesidad de pasos adicionales o equipos especiales, nuestros productos son fáciles de implementar y vienen en aplicaciones versátiles adecuadas para los diferentes grupos de interés a lo largo de la cadena de suministro.

Save Foods es el primer producto ecológico que realmente podría reemplazar de manera eficiente los diferentes productos químicos peligrosos que se utilizan en la actualidad y abordar al mismo tiempo tanto el desperdicio de alimentos, como la seguridad alimentaria.

Tecnología

NUESTRA TECNOLOGÍA - UNA MEZCLA DE ÁCIDOS ALIMENTARIOS

NUESTRA TECNOLOGÍA -
UNA MEZCLA DE ÁCIDOS ALIMENTARIOS

Nuestros productos se basan en una mezcla patentada de ácidos alimentarios que tienen un efecto sinérgico cuando se combinan con ciertos tipos de desinfectantes y fungicidas en concentraciones bajas cuando se usan en un entorno no orgánico. La combinación permite una cantidad reducida o nula de residuos de fungicidas por debajo de los niveles máximos de residuos establecidos. El lavado de frutas y verduras no tiene olor y no irrita los ojos, la piel y las vías respiratorias con la dilución de uso.

La mezcla de Save Foods no deja ningún residuo de preocupación toxicológica en la superficie del producto tratado y todos sus ingredientes están reconocidos por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) así como GRAS (Generalmente Reconocidos como Seguros). La tecnología Save Foods está protegida por 7 familias de patentes con un total de 13 patentes (5 emitidas, 1 permitida y 7 solicitudes).

Aplicaciones

Estamos ayudando a productores, empacadores y minoristas de alimentos a minimizar el desperdicio, maximizar la eficiencia de la cadena de suministro, aumentar sus ingresos y permitirles extender su alcance en el mercado mientras proveen frutas y verduras de calidad superior.

Our products were commercially validated on citrus fruits, mango, avocado, pears, bell pepper, microgreens and on various fresh cut vegetables and we are in the validation process for bananas, apples, figs, berries, lettuce, papaya and more.

We are also validating the efficacy of our products for pre-harvest treatment starting with citrus trees – more to come.

Mango

Lima

Microverde

Clementina

Higos

Frutos del Bosque

Manzana

Pera

Tomate

Banana

Acerca de nosotros

Save Foods Inc y su filial israelí Save Foods Ltd son empresas innovadoras y dinámicas dedicadas a ofrecer soluciones naturales integradas para mejorar la seguridad, la frescura y la calidad, en cada paso del camino desde el campo hasta la mesa. En estrecha colaboración con productores, envasadores, minoristas de alimentos y proveedores de servicios de todo el mundo, desarrollamos nuevas soluciones y productos que extienden la vida útil de los productos frescos, garantizando su seguridad y reduciendo (y en algunos casos incluso eliminando) el uso de los productos químicos peligrosos utilizados actualmente. Nuestros productos no dejan residuos toxicológicos que nos puedan preocupar, y cuando son utilizados con fungicidas clásicos reducen su concentración utilizada y sus residuos.

David Palach

CEO - Director ejecutivo

Vered Raz Avayo

CFO - Director de Finanzas

Dan Sztybel

CEO de la subsidiaria israelí
Save Foods Ltd.

Neta Matis

PhD, VP I +D

dror eigerman

Miembro de la Directiva

Nimrod Ben Yehuda

Fundador y CTO (Director de Tecnología)

Art Dawson

Gerente comercial de operaciones en EE. UU.

Amitay weis

Presidente de la Directiva

Dariela farcas

Directora de PR & IR

International Partners

NOTA ESPECIAL SOBRE LAS DECLARACIONES A FUTURO

Esta presentación del sitio web de Save Foods, Inc. (la «Compañía» o «Save Foods») contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes federales de valores. Estas declaraciones se relacionan con eventos futuros anticipados, resultados futuros de operaciones o desempeño financiero futuro.

En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas por terminología como «puede», «podría», «haría», «debería», «pretende», «espera», «planea», «metas», «proyectos,» “anticipa ”,“ cree ”,“ estima ”,“ predice ”,“ potencial ”o“ continúa ”o lo negativo de estos términos u otra terminología comparable.

ESTAS DECLARACIONES FUTURAS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A:

  • nuestra capacidad para gestionar el desarrollo de nuestros productos trabajando con nuestros socios colaboradores en Israel
  • nuestra capacidad para generar aceptación de nuestros productos en desarollo en el mercado 
  • nuestra capacidad para atraer y retener a funcionarios y empleados clave, incluido el personal clave de nuestra subsidiaria israelí de propiedad absoluta, Save Foods Ltd
  • nuestra capacidad para reunir capital y obtener financiamiento en términos aceptables
  • nuestra capacidad para competir con otras empresas que desarrollan productos y venden servicios competitivos a los nuestros, y que pueden tener mayores recursos y renombre que nosotros
  • nuestra capacidad para seguir el ritmo de una industria cambiante y sus demandas tecnológicas y entorno regulatorio en rápida evolución
  • nuestra capacidad para proteger y hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual

Estas declaraciones prospectivas son solo predicciones, son inciertas e involucran riesgos sustanciales conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que nuestros resultados reales (o los de nuestra industria), niveles de actividad o desempeño sean materialmente diferentes de los resultados o niveles futuros de actividad o desempeño expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Además, operamos en un entorno regulatorio muy competitivo el cual que cambia rápidamente. De vez en cuando surgen nuevos riesgos e incertidumbres, y no nos es posible predecir todos los riesgos e incertidumbres que podrían tener un impacto en las declaraciones prospectivas contenidas en este prospecto.

No podemos garantizar resultados, niveles de actividad o rendimiento futuros. No se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha de esta presentación. Estas declaraciones de advertencia deben tenerse en cuenta con cualquier declaración prospectiva escrita u oral que podamos emitir en el futuro. Excepto según lo requiera la ley aplicable, incluidas las leyes de valores de los EE. UU., No tenemos la intención de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas para ajustar estas declaraciones a fin de reflejar resultados reales, eventos o circunstancias posteriores o para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos. Nuestras declaraciones prospectivas no reflejan el impacto potencial de futuras adquisiciones, fusiones, disposiciones, empresas conjuntas u otras inversiones o transacciones estratégicas en las que podamos participar.

Successful Validation by KOL* on Mango

* Study carried out by KOL Noam Alkan, Ph.D. (ARO Volcani Center)

Lime Packing House – 21 Days Shelf Life

%waste (decay)

Outstanding Efficiencies when combined with Pesticides

Clementines Infected with High Level of Green Mold